Buenas, soy Mireia.
Hace meses que no escribimos ni Àngel ni yo en este blog; pero entre exámenes trimestrales, exámenes finales, problemas y demás... Nos ha sido imposible.
Hoy quiero deciros que el blog se acaba con este post... Desgraciadamente Pollete ahora mismo tendría 1 año y 1 mes... Pero murió al poco de hacer 11 meses.
Aunque a poca gente le importara, explicare el porque ya que no quiero mal entendidos respecto a su muerte, no fue un error nuestro, ni nada de ese estilo. Tuvimos que estar 1 semana en el hospital por temas personales, y Pollete se quedo sola en casa toda la semana. Solo estaba acompañada por mi o por alguien una hora al día, que utilizábamos para coger ropa y demás y volver al hospital... A mitad de semana ya la vi un tanto rara, se escondía, buscaba rincones, y estaba muy poco activa; cosa que me dio ciertos indicios de que algo no iba bien... Y dos días después, murió. Se lo comentamos al veterinario, i nos dijo que estos animales cuando cogen cariño a las personas les es muy duro estar solos, y que si es mucho tiempo empiezan dejando de comer, después dejan de beber agua, y así acaban muriendo. Nosotros cada día, esa hora que estábamos con ella, le cambiábamos la comida y el agua, y estábamos por ella... pero el resto del día lo pasaba sola, y acabo pasando eso.
Fue algo inevitable, pero bueno... Supongo que son cosas que pasan. Me ha costado mucho asumirlo, pero me alegra saber que ese pequeño gorrión disfruto de casi 1 año de vida gracias a nosotros, ya que en las condiciones que lo encontramos cuando apenas tenia un par de días en la calle.... Habría muerto en horas.
Quería dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado con Pollete durante sus 11 meses de vida, ya que nos pillo muy novatos, y también espero que este blog sirva de ayuda a todos los lectores que se encuentren en una situación parecida, o simplemente disfruten leyéndolo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario